W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul ya tiene acuerdo por Milton Caraglio, ¿se va Felipe Mora?

El delantero argentino procedente del Atlas se suma al nuevo proyecto cementero; sólo falta que el jugador firme su contrato.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul ya tiene acuerdo por Milton Caraglio, ¿se va Felipe Mora?
MEXSPORT

Cruz Azul sigue con el armado de su plantilla para el Apertura 2018 de la Liga MX y ahora ya tiene amarrado a Milton Caraglio, delantero argentino que arriba procedente del Atlas.

Una fuente cercana a la negociación reveló a AS México que ambos clubes cerraron el acuerdo este viernes, por lo que sólo resta negociar el contrato con Caraglio, situación que no debería pasar del día domingo. La cifra que los rojinegros pidieron por el atacante fueron 10 millones de dólares, sin embargo, La Máquina hizo un esfuerzo para reducir dicha cantidad con la cual se hicieron de los servicios de Caraglio.

Este será el cuarto equipo de Caraglio en la Liga MX, luego de jugar en Dorados, Tijuana y Atlas. También tiene pasado en Europa con: West Ham y Pescara.

Relacionado: Rodríguez y Fierro encabezan las bajas de Cruz Azul

¿Se va Felipe Mora de Cruz Azul?

La llegada de un delantero a Cruz Azul hace más grande la posibilidad para que un atacante deje al equipo, motivo por el cual Felipe Mora podría sería quien abandone la institución, debido a que Pedro Caixinha, técnico cementero, tiene una mayor química con Martín Cauteruccio.

El representante del sudamericano ya comenzó a ofrecer al jugador en tierras europeas, aunque de momento ninguna de las ofertas ha sido destacada.

Aunque aún no es oficial, Caraglio será el quinto refuerzo de La Máquina, pues ya tienen amarrados a: Iván Marcone, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.