W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Martín Rodríguez encabeza los transferibles del Cruz Azul

La Máquina dio a conocer a los seis jugadores con los que ya no cuenta para el torneo Apertura 2018 donde también destaca Carlos Fierro.

MéxicoActualizado a
Martín Rodríguez encabeza los transferibles del Cruz Azul

Cruz Azul comenzó a movilizarse de cara al Apertura 2018 donde buscará terminar con su sequía de títulos; en primera instancia puso a Ricardo Peláez como dirigente, que por su parte confirmó la continuidad de Pedro Caixinha. La única baja oficial es la de Gullit Peña, a quien le podrían seguir elementos como Martín Rodríguez, pues el chileno encabeza la lista de transferibles del club.

Por medio de su página, la Máquina develó a los seis elementos con los cuales ya no cuenta para la siguiente campaña, donde figura el Tin que pese a su bajo rendimiento en la Noria, despertó el interés de otro grande como Pumas, con el cual ya negocia el traspaso; en el mismo rumbo está el joven Rosario Cota que está cerca de firmar con el Club Universidad.

Ampliar
Cruz Azul

La delantera también sufrirá un cambio porque Carlos Fierro no tendrá otra oportunidad con los Celestes, después de acumular sólo un gol en la campaña. Mientras que el joven de fuerzas básicas, Víctor Zúñiga ahora buscará acomodo en otro sitio, lo cual le abrirá más oportunidades considerando que en la campaña únicamente sumó 35 minutos.

Finalmente, la lista de transferibles la completan dos elementos que están en calidad de préstamo como son Omar Mendoza (Xolos de Tijuana) y Emanuel Loeschbor (Morelia).

De momento, Cruz Azul no ha anunciado algún fichaje pero la llegada de Pablo Aguilar (Xolos) es inminente, mientras que Igor Lichnovsky está cerca de hacerlo a falta de saber si hay posibilidades en Europa. De igual forma, Iván Marcone ya está en México y los Cementeros buscan hacerse con Roberto Álvarado del Necaxa.