W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana a 28 días: Alemania vigila a Chucky Lozano

La Mannschaft consideró que el atacante del PSV y Chicharito Hernández son los elementos más peligrosos del Tri.

MéxicoActualizado a
Alemania destacó a Chucky Lozano como el más peligroso de la Selección Mexicana.
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

La Selección Mexicana sigue en el camino rumbo a Rusia; sólo faltan 28 días para el Mundial 2018 y por ello los rivales del Tri incrementaron sus estudios sobre los rivales, siendo Alemania la que identificó las piezas que más daño les podría generar en su debut en el magno torneo Chucky Lozano y Chicharito Hernández.

Alemania le “teme” a Chicharito y Chucky

Recién la Mannschaft intercambió publicaciones amistosas con la Selección Mexicana, ahora en su análisis del Tri, puso a Chicharito Hernández y Chucly Lozano como los jugadores a seguir, pues sabe que si alguien les puede hacer daños es uno de estos atacantes, siendo el segundo quien vive un mejor momento al quedar subcampeón de goleo en la Eredivisie.

México se mantiene en el Ranking FIFA

En la última lista donde se enumeran a las mejores selecciones, México no tuvo cambios porque se quedó en el decimoquinto puesto, mientras que su primer rival en el Mundial, Alemania permanece en la cima de la clasificación, mientras que Suecia es el número 23 y Corea del Sur el 61.

Andrés Guardado ganó la batalla en el quirófano

El Principito se tuvo que someterse a un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, proceso que se llevó a cabo sin problemas y del cual tardará a lo mucho 15 días en recuperarse.

Pibe Valderrama destaca a Juan Carlos Osorio

Aunque tuvo casi tres años para ganarse al público mexicano, Juan Carlos Osorio no logró entablar la relación por lo cual sigue dividido el público, sin embargo, en Colombia no dudan que el Tri llegue al menos al quinto partido, un ejemplo es el legendario Carlos Valderrama quien consideró que su compatriota hará historia con el Tri.

¿Alista Chucky Lozano sus maletas para Valencia?

Luego de ser campeón con el PSV y ser sublíder en el goleo, Hirving Lozano empezó a llamar la atención de diversos equipos en el mundo, siendo el último rumor en LaLiga, pues de acuerdo con la Cadena Ser, Valencia tendría en la mira al mexicano.