W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alemania destacó a Javier Hernández e Hirving Lozano

A través de sus redes sociales, el equipo alemán destacó a dos de los mejores jugadores de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018.
Juego amistos, México vs Escocia

MéxicoActualizado a
Alemania destacó a Javier Hernández e Hirving Lozano

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, la selección alemana comenzó a destacar a cada una de las selecciones participantes en el Mundial de Rusia y decidió iniciar con el equipo mexicano. Tanto México como Alemania, serán rivales en el grupo F de la Copa del Mundo, por lo que los teutones tienen un gran conocimiento del Tri y tras hacer un análisis, decidieron resaltar las habilidades de Hirving Lozano y Javier Hernández. 

Te podría interesar: Selección Mexicana y Alemania intercambian mensajes amistosos

Sobre Chicharito, Alemania resaltó su habilidad goleadora, así como su agilidad en el ataque del Tri. De igual manera, deja en claro que el delantero del West Ham es un jugador voraz, siempre en busca de la portería y del gol, siendo un referente de la selección mexicana. 

Por su parte, el Chucky también recibió atención de los teutones, quienes incluso lo apodaron Speddy Lozano debido a su gran velocidad con o sin el balón. A pesar de no resaltar todas sus cualidades como en el caso de Hernández, Alemania señala que tendrá que encontrarse atento ante la amenaza que representa el atacante del PSV.