W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL SUB 20

Tigres toma ventaja sobre América en la Final Sub 20

El conjunto norteño se impuso 2-0 a las Águilas ante la afición que pudo entrar de forma gratuita. La vuelta es el próximo sábado a las 11:00 horas en el Estadio Azteca.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres toma ventaja sobre América en la Final Sub 20
MEXSPORT

El primer episodio de la Final Sub 20 terminó con victoria de Tigres 2-0 sobre América, un partido que se definió en la parte complementaria, lapso donde los felinos consiguieron las dos anotaciones.

El primer gol fue por parte de Jonathan Vega, pero el que se llevaría las palmas sería Juan Sánchez al anotar un auténtico golazo con un disparo detrás del mediocampo.

Tras vivir un primer tiempo aburrido, lapso en donde hubo escasas opciones de gol por ambos conjuntos, la igualada se rompería hasta al minuto 63.

En una gran jugada individual de Rafael Durán, quien incursionó por todo el sector derecho, entró al área y cedió la esférica a la llegada de Jonathan Vega, quien al ver que el portero no pudo detenerla, solo se encargaría empujar el balón a las redes.

Antes de este tanto, el cuadro de la UANL y el América ya habían podido abrir la pizarra, pero Juan Sánchez de los locales se la perdió de forma clara al rematar de forma defectuosa.

Antes, Richard Marín, el arquero felino salvó una gran aproximación de las Águilas del América. Tras el gol, la fiesta en el Volcán se empezó a encender, aunque no eran muchos los asistentes ya se oían más las muestras de apoyo.

Y los jóvenes auriazules les regalarían otra alegría y de qué manera al poder presenciar un golazo de Juan Sánchez, quien le pegó con rencor al balón desde muy lejos y la colocó en la portería.

Al minuto 76’, la pelota recorrió casi todo el campo y antes de colarse a las redes fue sacada por el portero Giovanni Estrada, pero el balón botó y entró, acción que ya no pudo tapar el portero al apenas estarse levantando.

La Final de Vuelta se jugará el próximo sábado a las 11:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.