W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Juan Martín Lucero habló sobre posible interés de Cruz Azul

Tras la eliminación de Xolos, el delantero argentino habló sobre un posible traspaso a Cruz Azul, club que ya lo estaría sondeando.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido de Vuelta de Cuartos de Final Monterrey vs Tijuana del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio BBVA Bancomer.
EmilianoMEXSPORT

El fútbol de estufa comienza a moverse en la Liga MX. Luego de la eliminación de los Xolos, Juan Martín Lucero estaría siendo sondeado por Cruz Azul. De hecho, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, director deportivo y director técnico celeste, respectivamente, habrían estado en el Estadio Nemesio Díez durante la semifinal Toluca-Xolos para ver posibles refuerzos.

Te puede interesar: Futbol de Estufa Liga MX Apertura 2018

"Acá estoy cómodo, Tijuana es un club increíble, tiene sólo once años de historia y parece que tiene 100. Un club como Cruz Azul es un grande y entonces obviamente que un salto así le gustaría a cualquier jugador", reveló para el programa radiofónico Punto Deportivo

En el Clausura 2018, el atacante de Tijuana disputó 19 partidos y anotó un total de seis goles, contando la fase regular y la Liguilla de la Liga MX. El obstáculo con el que se encontraría Cruz Azul es el compromiso del ariete argentino con Xolos, pues aún tiene dos años y medio más de contrato