W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la final de la Liga MX, Clausura 2018

Toluca y Santos Laguna disputarán el título de este semestre en el futbol mexicano. Los de Torreón jugarán la ida en casa mientras que los 'Diablos'
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la final de la Liga MX, Clausura 2018
Tomada de Twitter: @LIGABancomerMX

La Liga MX hizo oficial los horarios para los partidos de la Gran Final del Clausura 2018. Santos Laguna tendrá el duelo de ida en el Territorio Santos Modelo este jueves, mientras que Toluca jugará la vuelta como local en la cancha del Nemesio Diez en domingo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga MX publicó las fechas y horarios en los que se disputarán los partidos de la final de este Clausura 2018. El primer emparejamiento será este jueves 17 de mayo en el Territorio Santos Modelo a las 20:00 horas. El partido que entregará al campeón del certamen será el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca fue el líder general de la fase regular del Clausura 2018, por ello, le corresponde recibir el duelo de vuelta jugando como loca. Los ‘Diablos’ igualaron en global 4-4 ante Monarcas Morelia en el global y avanzaron por su mejor posición en la tabla. En las semifinales, dejaron fuera a Tijuana luego de la goleada de 4-1 jugando en casa que remontó la eliminatoria a favor de los ‘Choriceros.

Por su parte, Santos Laguna superó en primera instancia a Tigres con global de 2-2. Al igual que Toluca, siguieron adelante por su mejor posición en la tabla. Para las semifinales se impuso al América por global de 3-6, obteniendo así su boleto a la final. Los de Torreón cuentan con el mejor goleador del semestre, Djaniny Tavares, quien realizó 14 tantos en la fase regular.

Para la Final del torneo, los goles de visitante y la posición en la tabla general no cuentan como criterio de desempate. De tener un global empatado al final del tiempo regular en los 180 minutos se deberán disputar dos tiempos extras de 15 minutos y de ser necesaria, una tanda de penales para obtener al campeón del futbol mexicano.

En estas fechas y horarios se jugará la final de la Liga MX

Día y horario de la final de ida del Clausura 2018 de la Liga MX entre Santos y Toluca
Ampliar
Día y horario de la final de ida del Clausura 2018 de la Liga MX entre Santos y TolucaTomada de Twitter: @LIGABancomerMX
Día y horario para la final de vuelta del Clausura 2018 de la Liga MX entre Toluca y Santos Laguna.
Ampliar
Día y horario para la final de vuelta del Clausura 2018 de la Liga MX entre Toluca y Santos Laguna.Tomada de Twitter: @LIGABancomerMX