W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

"¿Si al mejor le remontaron, por qué nosotros no?"

Oribe Peralta señaló que la eliminatoria ante Santos Laguna no está perdida y que mantiene la esperanza por remontar para llegar a la final del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
"¿Si al mejor le remontaron, por qué nosotros no?"
MEXSPORT

Para Oribe Peralta, la eliminatoria de América ante Santos Laguna no está perdida y confía en remontar para llegar a la gran final del Clausura 2018. El atacante azulcrema comparó su situación actual con la de la Roma cuando remontó la eliminatoria ante el FC Barcelona en la UEFA Champions League, por lo que está convencido que ellos también lo pueden lograr.

“Si al mejor equipo del mundo le remontaron en su casa ¿Por qué nosotros no podemos hacerlo? Estamos convencidos de que lo podemos hacer, será un partido con muchas opciones y estoy seguro que podemos conseguirlo”, aseguró el seleccionado nacional en conferencia de prensa.

Igualmente, habló sobre su rendimiento individual y declaró que en estos momentos no piensa en la Copa del Mundo, sino en seguir adelante dentro de la liguilla. “Se que no he convertido la cantidad de goles que América requiere, pero es un trabajo en equipo. Oribe Peralta no puede salir sólo de esta situación. El Mundial ahorita es otra cosa, no está en mi cabeza” sentenció el atacante.

América recibirá a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca para la vuelta de las semifinales del Clausura 2018 este domingo 13 de mayo a las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario