W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cancha del estadio Azul aún tiene césped; ¡las redes mintieron!

En redes sociales circula una imagen donde aparentemente ya se levantó el pasto; AS México corroboró que todavía luce la alfombra verde

MéxicoActualizado a
Cancha del estadio Azul aún tiene césped; ¡las redes mintieron!
Daniel Sandoval

Cruz Azul ya prepara su regreso a la cancha del Azteca luego de decirle adiós al Estadio Azul, inmueble que ya inició con su desmantelamiento por fuera, no así al interior como se presumió en redes sociales.

Por medio de Twitter circula una imagen donde aparentemente ya se levantó el pasto; AS México corroboró que todavía luce la alfombra verde.

A través de un recorrido, dentro y fuera del estadio que dejó de ser casa de La Máquina a partir de este torneo, se pudo ver que al interior el césped luce íntegro, incluso algunas personas pisaban aún la cancha.

Por fuera ya comenzaron los trabajos, algunos escudos de Cruz Azul ya fueron removidos, mismos que aparecían en las puertas, además de que el mobiliario de algunas oficinas ya fue retirado.

Hace algunas semanas Cruz Azul informó: “Amigo aficionado: El estadio azul tendrá disponibles las visitas programadas con nuestro staff de ‘Experiencia Azul’ durante los meses de Mayo, Junio y Julio. ¡Asiste con tu familia! El estadio azul no tiene planes de demolición inmediata”.

Con lo anterior se espera que sea hasta esas fechas cuando inicie una remodelación más a fondo del inmueble, que aún se desconoce si será demolido o será utilizado para otros fines; incluso este domingo 13 de mayo se realizará un torneo entre escuelas.