W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey sigue sin definir DT; Passarella se une a la lista

El estratega argentino fue campeón con los albiazules en el Clausura 2003; ahora compite con Diego Alonso y Víctor Manuel Vucetich.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey sigue sin definir DT; Passarella se une a la lista
ELIUK DE LA TORREMexsport

Daniel Alberto Passarella se encuentra en México. Su viaje al país es por cuestiones personales, pero aprovechando la estadía y qué Monterrey no tiene técnico, el timonel ya movió sus piezas para entrevistarse con la dirigencia.

El encuentro fue este viernes en la Ciudad de México. En una entrevista que el Kaiser otorgó al Diario ESTO remarcó su interés por volver a dirigir al equipo del Cerro de la Silla.

“Tuve una reunión muy positiva, me llena de orgullo tratar con gente seria como ellos y con una empresa como FEMSA. Volver a trabajar con Rayados es maravilloso, ahí ya salí campeón, me pone feliz ésta posibilidad.

“Ahora los equipos de Monterrey lideran el campeonato mexicano y eso me da mucho gusto, antes no era así, tienen un gran equipo, ha dejado de ser el de atrás, ha progresado mucho”, señaló.

De ser el elegido, Daniel sabe que no será tarea sencilla consolidar un proyecto, ya que, la exigencia que tiene Rayados es muy diferente a la que él vivió en su primera etapa.

“Ahora la exigencia es más grande, es un equipo que ha progresado y la gente de la tribuna no se conforma con que pases solo a la Liguilla, ellos quieren campeonar, yo también lo deseo, si vengo, es a ser campeón”, finalizó.

De la mano de Passarella en el 2003 Monterrey volvió a la gloria tras 17 años sin ser campeón, actualmente los de azul y blanco no campeona desde el 2010. ¿Podrá el Kaiser volver a romper con la sequia de títulos ligueros?