W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

¿Alan Pulido quedará fuera de Chivas?

El delantero de Guadalajara ha desatado diversas especulaciones sobre su posible salida de 'El Rebaño'.

Guadalajara (México)Actualizado a
¿Alan Pulido quedará fuera de Chivas?
MEXSPORT

La reestructuración en el plantel de Chivas parece que va en serio. Hasta hoy, la única baja confirmada es la de Oswaldo Alanís, pero pronto podría agregarse otro nombre importante a la lista. Y es que el delantero Alan Pulido despertó infinidad de sospechas, tras sus publicaciones en redes sociales.

Hasta hace unos días, el atacante se encontraba en Bacalar, Quintana Roo, vacacionando junto a su novia. Pero este viernes ha sorprendido, primero con una imagen suya dentro de un vehículo y el mensaje: “Buenos días, no es normal estar despierto a estas horas 07:00”.

Pero en seguida, encendió las especulaciones con un video en el que solo se aprecia su mano mientras le sacan sangre. Y es que se trata de un procedimiento de rutina cuando un futbolista comienza la pretemporada, que no es el caso pues Chivas todavía tardará en reportar, o cuando cambia de equipo, pues es parte de los exámenes necesarios antes de cerrar una contratación.

Ampliar
Tomada de Instagram

Además, el video lo acompañó con un mensaje que se prestó a la especulación: “En algún lugar de México”. De inmediato, aparecieron versiones que aseguran se encuentra en la ciudad de Monterrey, realizando exámenes médicos para incorporarse a Rayados, equipo que está interesado en llevarse al todavía atacante del Guadalajara.

Hasta el momento, ninguna de las dos directivas se ha pronunciado en el caso del futbolista. Únicamente ha trascendido que el Rebaño Sagrado estaría dispuesto a negociarlo por dos motivos: primero, Jorge Vergara atraviesa una severa crisis económica y segundo, existe molestia con Alan Pulido, por ser uno de los líderes en el movimiento de protesta por la falta de pagos.

Ampliar
Tomada de Instagram

Sin embargo, hasta ahora todo entra en el terreno de la especulación y el rumor. No hay nada confirmado y Monterrey no es el único equipo interesado. También Cruz Azul y Necaxa se han acercado a la dirigencia rojiblanca para preguntar la situación del atacante. Incluso Pumas ha mostrado intención de llevárselo, pues necesitarán alguien que supla la partida de Nicolás Castillo.

Así, Alan Pulido despertó sinfín de rumores con un simple mensaje: “En algún lugar de México”. Será cuestión de horas para que se pueda confirmar su posible salida del Guadalajara, que atraviesa por un pésimo momento financiero, en que ya se habla de una importante cantidad de bajas.