W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Posibles cambios en Pumas para el Apertura 2018

Tras la dolorosa eliminación en Cuartos de Final del Clausura 2018 ante América, el cuadro universitario ya esta moviendo sus fichas.

MéxicoActualizado a
Efraín Velarde podría regresar a Pumas para el Apertura 2018.
Mexsport

Los Pumas ya preparan una completa reestructuración de cara al siguiente torneo tras ser goleados por el América en los Cuartos de Final del Clausura 2018, la inevitable salida de su figura el chileno Nicolás Castillo ya puso a trabajar a los directivos para poder suplir al nueve.

Además Abraham González, Yuber Asprilla, Erick ‘Cubo’ Torres, Jesús Gallardo, Mauro Formica y Joffré Guerrón también saldrían del cuadro Auriazul, con esto un total cambio se avecina en el Club Universidad. Volverían Efraín Velarde actualmente en Monterrey que no ha tenido suficiente actividad con el cuadro Norteño, Andrés Iniestra canterano auriazul que fue cedido a Venados de Mérida y se maneja el nombre de Jaime Gómez defensa del Querétaro que ha mostrado buenas cosas en sus primeros años en la Liga MX.

Los cazatalentos afuera de la Liga MX específicamente en la Liga Brasileña y Argentina también ya habrían sugerido nombres tales como Rodrigo Mora actualmente delantero de River Plate ex Peñarol y ex Benfica que no ha renovado con la entidad Millonaria lo que haría más fácil su llegada, además se maneja el nombre de Leo Cittadini mediocampista de 24 años del Santos de Brasil que según el medio brasileño Globbo Esporte ya habría recibido una oferta seria de parte de Universidad Nacional.