W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín no irían al Mundial

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli dejaría fuera a los porteros que militan en el fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín no irían al Mundial
GERMAN ALEGRIAMexsport

Las 32 selecciones que participarán en el Mundial 2018 en Rusia empiezan a delimitar la lista con la que participarán en el torneo más importante de fútbol; uno de los equipos que más expectación causa es el de Argentina, el cual comanda Jorge Sampaoli y quien tiene problemas para decidirse sobre sus porteros, pues si bien Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín recibieron el llamado durante el proceso clasificatorio, sus nombres no aparecerían entre los 35 elegidos.

Será el próximo lunes 14 de mayo que el estratega dé a conocer a los jugadores que conformarán a la Albiceleste, siendo que el jueves 17 la reducirá a los 23 definitivos; en ella destaca que los únicos representantes de la Liga MX se ausentarían, pues el lugar lo ocuparían Wilfredo Caballero del Chelsea y Franco Armani de River Plate, aunque este último todavía podría ceder el lugar al cancerbero de Tigres.

Más allá del arco, otro de los casos que más llama la atención es la de Paulo Dybala que si bien se decanta como uno de los mejores atacantes del momento, no juega con la selección desde septiembre de 2017 cuando estuvo en el choque con Venezuela.

Posible lista de 35 jugadores de Argentina: 

Porteros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate)

Defensas: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).

Mediocampistas: Éver Banega (Sevilla, España), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Guido Pizarro (Sevilla, España) y Lucas Biglia (Milan, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Ángel Di María (PSG, Francia), Ricardo Centurión (Racing), Cristian Pavón (Boca) y Manuel Lanzini (West Ham).