W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alejandro Arribas no será suspendido por bronca con fans

La Comisión Disciplinaria anunció que el futbolista de Pumas no será suspendido por los hechos suscitados con aficionados en los cuartos de final ante América.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Alejandro Arribas.
TONY GARCIA

Tras los cuartos de final de ida entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, donde las Águilas se impusieron 4-1 a los universitarios, el defensa auriazul Alejandro Arribas discutió con aficionados que se encontraban en la tribuna muy cerca del túnel que lleva a los vestuarios. El español se detuvo e intercambió insultos con un fanático de Universidad y al final le hizo una seña obscena, situación que fue documentada y compartida en redes sociales. 

El hecho no pasó de noche y la Comisión Disciplinaria investigó el caso. Aunque Alejandro Arribas pudo disputar el partido de vuelta, este jueves se anunció que sí será sancionado, aunque no suspendido, por lo que podrá estar con Pumas en el inicio del Apertura 2018 de la Liga MX. 

La sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria

-Se sanciona al jugador Alejandro Arribas Garrido, integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.

-Se advierte al jugador Alejandro Arribas en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.