W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa y Standard golean al Genk y aspiran al título en Bélgica

El conjunto del mexicano Guillermo Ochoa aplastó al Genk en partido correspondiente a los playoffs de la Pro Ligue de Bélgica y aún mantiene la esperanza de coronarse.

México DFActualizado a
Ochoa y Standard golean al Genk y aspiran al título en Bélgica
Especial | @StandardLiejaES

El Standard de Lieja, del mexicano Guillermo Ochoa, goleó 5-0 a Genk, en partido de playoffs de la Jupiler Pro League de Bélgica y se pone a cuatro puntos del líder Brujas a falta de tres partidos por disputarse.

Una buena tarde para Ochoa, quien respondió cuando fue exigido y ayudo a que su escuadra consiguiera la goleada, misma que se gestó desde el minuto 9 cuando Carcela marcó el primer gol.

Tras el gol, el juego se tornó cerrado, con un cuadro visitante buscando la igualada y los del Standard tomando el control del juego y buscando ampliar la ventaja, misma que llegó hasta la segunda parte con el gol de Emond, al 50’.

Y para la recta final del partido llegó la cascada de goles que terminó por aplastar al Genk: al 79’ marcó Junior, al 83’ Cop y al 89’ una vez más Carcela se hizo presente en el marcador.

Con la goleada, el Standard de Ochoa llegó a 38 puntos, a cuatro del líder Brujas, a falta de tres partidos por disputarse, por lo que aún queda abierto quién podrá ser campeón de Bélgica.