W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Definidas las semifinales en la Liga MX sub-17

América, Santos Laguna, Pachuca y Tigres serán los que busquen en boleto a la final de la categoría juvenil.

MéxicoActualizado a
Definidas las semifinales en la Liga MX sub-17
MEXSPORT

Quedaron definidas las semifinales de la Liga MX en su categoría sub-17. América, Santos Laguna, Pachuca y Tigres serán los cuatro equipos que busquen su pase a la final de la categoría. En esta primera fase de la eliminación destaca que en los cuatro partidos de vuelta, sólo se marcó gon en uno de los cotejos, el de Chivas ante ‘Tuzos’.

El líder de la competencia, América logró avanzar con marcador de 2-0 ante Necaxa. Santos Laguna igualmente consiguió su boleto luego de dejar fuera a los Pumas gracias al 3-2 global a su favor. Los equipos de la parte baja de la tabla fueron Pachuca y Tigres, quienes eliminaron a Chivas y a Querétaro respectivamente.

Algo inusual que dejaron estas series de cuartos de final fue que tres de los cuatro partidos de vuelta quedaron empatados sin goles. El único equipo que logró hacerse presente en el marcador para la segunda parte de esta eliminatoria fue Chivas al imponerse 1-0 ante Pachuca.

Para las semifinales de la Liga MX Sub-17 América se enfrentará a Pachuca mientras que Santos Laguna se emparejará con los Tigres.