W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DON MANOLO

Erick Gutiérrez no se 'desvanecerá' de Pachuca

Don Manolo se enteró del enojo entre Gutiérrez y Jesús Martínez, pero te dice por qué el jugador permanecerá en Pachuca.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez no se 'desvanecerá' de Pachuca
As México

Qué pasó chavalines, avisadme que váis a querer porque ya estoy por cerrar; me piro al cine a ver otra vez Avengers ¿Ya le echastéis un ojo? pasan un mogollón de cosas y sigo sin creer todas las teorías que circulan por la internet. Así que vosotros no os creáis cualquier cuento, como ese de que Erick Gutiérrez se va a desvanecer de Tuzos por culpa de Thanos. No, no, no. Sólo es un modo de presión del 'Guti' para que lo consientan.

Por si no os sabiáis, el Guti Gutiérrez publicó una foto desvaneciéndose, como medio universo en Avengers por culpa de Thanos, y ¡hostia! me he puesto a investigar y la historia está más sabrosa que esta morcilla que he mandado traer de Valladolid. Porque el bueno de Erick está enojado y sólo piensa en partir, pero no es que tenga ofertas o quieran deshacerse de él, sólo está cabreado con Jesús Martínez y se le quiere dejar muy claro su estado de rebeldía. Todo porque recibió un regaño de proporciones...¡Y es que se ha portado peor que Thanos!

Me ha contado un cliente que el pasado sábado vio a Guti en un club nocturno de Pachuca, después de enfrentar al Atlas, y no fue el único futbolista hidalguense que andaba, porque en la camioneta del Guti también iban Franco Jara, el Tucu Palacios, Erick Aguirre ¡y Keisuke Honda! Y tan tranquilo que se ve el japonés...

La noche de copas acabó con Honda yéndose solo, junto a su traductor, cuando tiene camioneta blindada y un cuerpo de seguridad, es por eso que Jesús Martínez pegó el grito en el cielo y regañó tan duro al capitán de los Tuzos, porque fue el que se llevó a todos en su coche, en vez de llevarlos por el camino del bien.

Ahora el Guti se siente menospreciado por este trato y cree que no ha tenido la misma suerte ni las oportunidades de emigrar que Chucky Lozano, Jürgen Damm o Rodolfo Pizarro, otras joyas tuzas que partieron del club para lograr éxitos en otras latitudes, es por eso que quiere expresar su inconformidad para ser mejor tratado por el mandamás de Pachuca...así que ni os ilusionéis con que irá a Chivas, Cruz Azul o cualquier otro equipo mexicano, porque Thanos no ha desvanecido a nadie en la vida real, así que este majete no se va a ningún lado.

En fin, chavalines, aquí está vuestro cambio y partid, que yo me piro al cine a lo mío.