W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas eliminó a Pachuca en la sub-20 con abultado global

En la liguilla de la categoría sub-20 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado avanzó tras vencer tanto en la ida como en la vuelta a los Tuzos con muchos goles.

MéxicoActualizado a
Chivas eliminó a Pachuca en la sub-20 con abultado global
Tomada de Twitter: @Chivas

Chivas quedó fuera en la Liga MX, pero es semifinalista en la categoría sub-20. El Rebaño Sagrado eliminó a Pachuca en los cuartos de final con un par de victorias que dieron como resultado un marcador global contundente. El encuentro de vuelta se jugó en Verde Valle y finalizó con un marcador de cuatro goles contra dos. Con dobletes de José Macías y Ronaldo Cisneros, el equipo de Guadalajara avanzó a la ronda de los cuatro mejores. 

Chivas abrió el marcador al minuto 19 con un pase de Alejandro Mayorga que definió Macías para aumentar la ventaja del marcador global a un 4-2, mismo con el que concluyó la primera mitad. El mismo Macías se encargó de colocar el 2-0 en Verde Valle, con un regate para quitarse a su marca y definir con un derechazo pegado al poste. Pachuca mantuvo con vida sus esperanzas gracias a una anotación de Efraín Corona, pero Ronaldo Cisneros terminó con cualquier sueño de manera rápida con un remate al minuto 64.

Te podría interesar: Rodolfo Pizarro desconoce su futuro: reconoce tener muchas ofertas

Diez minutos más tarde, apareció de nuevo Cisneros con un disparo cruzado, mientras Juan Calero dejó el 4-2 definitivo en el marcador en los minutos finales del encuentro. Sumado al 3-2 del encuentro de ida, el global mostró un contundente 7-4. Ahora, Chivas se enfrentará con Tigres en la semifinal, equipo que derrotó por 6-3 a Puebla. La otra semifinal será entre América y Pumas.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario