W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online

Los Guerreros y la UANL lucharán por superar los Cuartos de Final del Clausura 2018 este domingo 6 de mayo a partir de las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Santos vs Tigres de los Cuartos de Final Clausura 2018 será el domingo 6 de mayo a las 18:00 horas.
Tony GarciaMexsport

Sigue la última hora Santos - Tigres en vivo online, encuentro de Cuartos de Final de Liga MX, que se juega hoy, 6 de mayo en AS México.

A media semana, Santos Laguna y Tigres escribieron el primer capítulo de los Cuartos de Final del Clausura 2018, donde más allá del resultado, los dos equipos quedaron a deber en cuanto al espectáculo se refiere, situación que están obligados a cambiar este domingo 6 de mayo en el Estadio Corona a las 18:00 horas.

Sigue en directo las acciones del Santos vs Tigres

La posibilidad del bicampeonato se mantiene para los regios que llegan como los favoritos pese a estar en la Comarca; para este cotejo, el campeón de goleo Djaniny Tavares deberá aparecer para evitar la eliminación de su escuadra.

En qué horario se juega el Santos vs Tigres, Liga MX

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Corona a partir de las 18:00 horas del domingo 6 de mayo de 2018, donde se espera un juego lleno de emociones.

En qué canal ver a los Guerreros vs UANL, Cuartos de Final

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7, además que en la versión de paga estará por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Santos vs Tigres en AS.com, donde hallarás la mejor información del juego, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Guerreros vs UANL, Cuartos de Final

Checa la aplicación de TV Azteca que tendrá el juego desde las 18:00 horas del domingo 6 de mayo de 2018 en el Estadio Corona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario