W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia, cómo y dónde; horario y TV online

Los Diablos Rojos recibirán a Monarcas en el marco de los Cuartos de Final del Clausura 2018 este domingo 6 de mayo a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Toluca vs Morelia de los Cuartos de Final 2018 será el domingo 6 de mayo a las 12:00 horas.
Omar MartinezMexsport

Con empate a dos tantos, Toluca le hará los honores al Morelia con la ventaja de los goles de visitantes, además de estar en una mejor posición en la tabla, por eso los purépechas deberán ganar este domingo 6 de mayo (12:00 horas) si pretenden superar los Cuartos de Final del Clausura 2018.

Sigue en directo las acciones del Toluca vs Morelia

A media semana, la escuadra que comanda Roberto Hernández estuvo en desventaja y logró recuperarse hasta darle la vuelta al partido, el problema fue que no pudo mantenerse arriba y terminó por permitir la igualada que favorece a los Choriceros.

En qué horario se juega el Toluca vs Morelia, Liga MX

La cancha de la Bombonera se convertirá en el escenario donde ambas escuadras definan quién pasa a la siguiente fase, toda vez que el balón ruede a partir de las 12:00 horas del domingo 6 de mayo de 2018.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Monarcas, Cuartos de Final

Aquí tendrás un par de opciones, siendo la de Televisa la más viable porque se trata de la versión pública en el canal 2 o si lo prefieres en la señal restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Morelia en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del juego con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs Monarcas, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará al mediodía del domingo 6 de mayo de 2018 desde el Estadio Nemesio Díez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario