TIKITAKAS

La mala suerte acompaña a Kevin Hart; una semana de pesadilla


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
La mala suerte acompaña a Kevin Hart; una semana de pesadilla

Nada le ha salido bien al Kevin Hart esta semana. El fiel seguidor de los 76ers ha tenido unos días para el olvido. El equipo de Philadelphia no ha podido derrotar a los Boston Celtics en las Semifinales de la Conferencia Este. De hecho van abajo en la serie 2-0. Por otra parte, el comediante sufrió un intento de extorsión de un sujeto llamado Jonathan Jackson el pasado mes de agosto. Él le pidió una fuerte cantidad de dinero a cambio de no revelar una cinta comprometedora de Hart con una mujer en Las Vegas. El pasado miércoles, un juez condenó a Jackson a pagar una multa de 100 mil dólares y le imputó cargos por intento de extorsión.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el famoso actor y es que se llevó un gran susto el jueves. Durante el aterrizaje en el aeropuerto de Boston se le ponchó una llanta a su jet privado, lo que hizo que el piloto perdiera ligeramente el control aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Hart, quien iba acompañado de Na'im Lynn, Spank Horton y su estilista John Burgandee, posteó una foto en sus redes sociales con el mensaje “Dios es bueno con capital G”.