W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Agustín Marchesín: "Paul es el mejor lateral derecho de México"

El portero del América aseguro que las condiciones del zaguero son especiales y se dice afortunado de tenerlo como compañero.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín: "Paul es el mejor lateral derecho de México"
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

América cerró su preparación de cara al encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, ante Pumas, en el Estadio Azteca, y al término del entrenamiento matutino, Agustín Marchesín y Paul Aguilar hablaron en conferencia de prensa, donde el arquero argentino afirmó que su compañero en la zaga azulcrema es el mejor en su posición.

Paul es el mejor lateral derecho que hay, lejos. Es una realidad y no por quedar bien con un compañero, se lo digo a él y lo digo públicamente. Tango surte de tenerlo como compañero, porque bueno, cuando uno estaba afuera y veía la calidad que tenía Paul, creo yo que es el mejor lateral de futbol mexicano”, afirmó Marchesín.

Ante dicha declaración, Paul afirmó que le gustaría ser tomado en cuenta por parte del seleccionador, Juan Carlos Osorio, ya que ha trabajado muy duro para poder ganarse un lugar en su equipo, así como en el Tri.

Claro que sí, uno trabaja para eso y lógicamente sabemos que en la selección están los mejores, a lo mejor en este momento para Osorio hay otros que están mucho mejor que yo, así que no pasa nada”, comentó el defensa.

Por otro lado, Marche afirmó que a las Águilas nunca se les puede descartar de la pelea por el título, esto dado a la jerarquía y sobre todo a la historia que tiene el equipo azulcrema.

América por ser América siempre es candidato, no se terminó segundo del torneo luego que solo se perdieron dos juegos, se hizo un torneo excelente, hubo varios empates, pero el equipo siempre estuvo a la altura, salvo el partido con Puebla después fuimos el equipo más regular junto a Toluca, pero en nuestra cabeza solo esta enfocarnos en que debemos hacer las cosas bien" recalcó el argentino.

Finalmente, ambos jugadores azulcremas coincidieron en que no deben de pecar de soberbia para el partido ante Pumas, sino todo lo contrario, ya que deben demostrar la jerarquía, el orden y la tranquilidad mental dentro del terreno de juego.

 

Paul Aguilar asegura que el equipo debe demostrar la jerarquía, el orden y la tranquilidad mental para el partido de vuelta VIDEO l @DanielBSandoval pic.twitter.com/LmR3l8SNs0 — AS México (@ASMexico) 4 de mayo de 2018