NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-0 Santos

Tigres vence a Santos Laguna en los Cuartos de Final

Con el triunfo ante los laguneros, Tigres llegó a 27 partidos sin derrota en el Volcán.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vence a Santos Laguna en los Cuartos de Final
Jorge MartinezMexsport

El campeón Tigres inició la Liguilla a tambor batiente al derrotar 2-0 al Santos Laguna en el Estado Universitario. En el primer lapso anotó Hugo Ayala y en la segunda mitad el de siempre André-Pierre Gignac para hacer de este resultado una buena ventaja para ir a Torreón y avanzar a Semifinales.

Para conseguir el triunfo a los felino les costó algo de trabajo, ya que, igual tuvieron que salir a flote a errores arbitrales: no les marcaron un penal y en otra jugada perdonaron a Djaniny Tavares de irse expulsado.

En una jugada a balón parado, Tigres pudo abrir el cerrojo defensivo de Santos en su primer ataque al minuto 22.

Por derecha un tiro de esquina cobrado por Rafael Carioca y cabezazo frontal de Hugo Ayala, quien brincó y superó a Carlos Izquierdos y así mandó el balón abajo a la izquierda de Jonathan Orozco.

Tras el gol siguió siendo un juego sin muchas emociones, lo más cercano antes de acabar la primera mitad un disparo desviado de Juninho y otro de Brian Lozano.

La primera polémica arbitral apareció en una fuerte entrada de Djaniny Tavares sobre Rafael Carioca; el ofensivo solo fue amonestado por Diego Montaño.

El segundo tiempo llego y vino otro error arbitral. Ahora el colegiado no se animó a marcar penal en un empujón claro de Jesús Ángulo sobre Jürgen Damm.

Los laguneros se quisieron meter al duelo, pero sencillamente no estaban en su noche: Jesús Isijira le pegaba muy feo, Alcoba se presionaba y no lograba rematar de forma adecuada y ni su goleador Djaniny podía ser certero.

El reloj avanzaba y parecía que el juego terminaría solo con un gol de ventaja los auriazules hasta que apareció André-Pierre Gignac al provocar un penal y él mismo cobrar para poner una ventaja más cómoda.

El juego de Vuelta se efectuará en Torreón el próximo domingo en punto de las 18:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?