W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Firma de autógrafos de Chivas se sale de control

Un evento con Rodolfo Cota y Carlos Salcido como protagonistas, se convirtió en un caos ante una multitud que esperaba pasar unos minutos con sus ídolos.

MéxicoActualizado a
Firma de autógrafos de Chivas se sale de control

El final de la jornada no fue tan tranquilo como se esperaba. Rodolfo Cota y Carlos Salcido acudieron a una tienda en Tonalá, para firmar autógrafos, pero la cantidad de aficionados que se dieron cita superó por mucho cualquier cálculo. Durante más de una hora, atendieron a los seguidores y el problema comenzó al momento de retirarse.

Cerca de mil aficionados acudieron al llamado de una marca que patrocina a ambos jugadores. Como era de esperarse, no todos alcanzaron a entrar para convivir con ellos, a pesar de que pasaron varias horas afuera. Cuando se cerraron las puertas del local, las personas se arremolinaron y los empujones empezaron.

Te podría interesar: Erick Gutiérrez y Néstor Araujo encabezan la lista de refuerzos de Almeyda

Dentro, los jugadores fueron llevados a una bodega, para dejar que los aficionados se calmaran. Sin embargo, no había otra salida y las personas reunidas no parecían dispuestas a irse sin estar cerca de los futbolistas del Rebaño Sagrado. Los elementos de seguridad fueron insuficientes. A duras penas pudieron mantener las puertas cerradas, ante los empujones, pero fueron incapaces de abrir paso para que los jugadores pudieran salir del lugar. Tras 40 minutos de concluido el evento, seguían dentro del lugar.

Rodolfo Cota fue el “valiente” que intentó salir con toda la gente ahí. De inmediato fue empujado contra el cristal, jalonearon su camisa. Simplemente fue imposible. La seguridad ayudó a que pudiera regresar dentro del local. Carlos Salcido sonreía, lejos del cristal. Abandonar el lugar no era una opción sencilla. Finalmente, optaron por salir juntos. Armados de valor y con ayuda de elementos de seguridad, se abrieron paso como pudieron. Metieron el acelerador: corrieron mientras los aficionados iban detrás de ellos. Lo que era una simple firma de autógrafos, salió de control.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario