NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Directiva de Tigres desea Liguilla sin polémicas arbitrales

El directivo de Tigres reveló que clubes y árbitros trabajan a la par en bien de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres y Monterrey en la ultima jornada del Torneo Clausura 2018
Mexsport

 De frente a una nueva Liguilla en la Liga MX entre clubes y la Comisión de Arbitraje hay un pacto de llevar la fiesta en paz en pro del fútbol.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, confía en que en esta Fase Final todos los juegos se puedan decir sin que haya polémicas arbitrales.

“Se está trabajando en la Federación sobre el arbitraje, ojalá que sea una liguilla para todos los equipos de lo mejor, qué hayan los menos errores, qué no peguen en el marcador, que sea lo más justo.

“Es el objetivo de ellos, así nos lo expresó su presidente (Arturo Brizio) es como trabajamos en conjunto con un dialogo permanente con la Comisión de Arbitraje”, señaló el dirigente.

Favoritismo hay que demostrarlo en la cancha.

Ismael Sosa declaró que Tigres es favorito para el título del Clausura 2018, palabras que agradaron al dirigente, ya que, son síntoma de la gran confianza que tiene el plantel.

“Me da gusto que los jugadores estén convencidos y no solo que sea en los medios de comunicación, que en la cancha se demuestre esa superioridad sobre los demás”, apuntó el directivo.

Este miércoles en el Estadio Universitario, Tigres cerró su preparación para su juego ante Santos Laguna, cotejo que será este jueves en el Volcán.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?