W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oswaldo Alanís, llegó a España en busca de cumplir un sueño

El próximo ex futbolista de Chivas, habló con los medios de comunicación a su llegada a España, donde espera firmar con el Getafe para la siguiente temporada.

MéxicoActualizado a
Oswaldo Alanís
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Oswaldo Alanís espera sumarse a la legión mexicana en el fútbol europeo. El defensor mexicano llegó a suelo español para firmar contrato con el Getafe, equipo de la primera división de LaLiga. A su llegada, el futuro ex jugador de las Chivas habló con los medios de comunicación, expresando su felicidad por cumplir un sueño, así como buscar su crecimiento fuera de México. 

Te podría interesar: Oswaldo Alanís parte a Europa

"Sí, pero hasta que no se consume no va a ser una situación real, pero sí, seguir en esa misma línea y buscando lo que queremos, que es seguir creciendo, seguir avanzando. Es un paso importante y esperemos que todo se venga en firme y que vengan mejores cosas” aseguró Alanís, quien espera sellar su pase al Getafe en los próximos días. 

De igual manera, se refirió a su posible convocatoria con la selección mexicana para el Mundial de Rusia: “Muy tranquilo; si me toca estar, voy a estar listo, y si deciden por ahí utilizarme, estar lo más listo posible para lo que se requiera, en el momento que sea”, finalizó el zaguero mexicano.