W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas ya tendría sus primeras bajas para el Apertura 2018

El Rebaño Sagrado busca mover sus piezas de cara al siguiente torneo, por lo que algunos futbolistas ya no tendrían cabida en el equipo.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

MéxicoActualizado a
Chivas ya tendría sus primeras bajas para el Apertura 2018
MEXSPORT

Luego del campeonato de las Chivas en la Liga de Campeones de la Concacaf, el club ha comenzado a replantearse de cara al siguiente torneo, en el cual buscarán regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo cual, la directiva ya tendría a los primeros nombres que integran una prelista para poder ser transferidos para el siguiente mercado de fichajes veraniego.

Sin embargo, aún falta la decisión del estratega, Matías Almeyda, quien deberá reunirse con el director deportivo Francisco Gabriel de Anda, ante esto, ya se dieron a conocer a los jugadores que serán posibles transferencias para la siguiente campaña.

De acuerdo a la información que maneja el diario Récord y como fuente, su Director, Carlos Ponce de León, los nombres que se manejan hasta el momento son los de: Hedgardo Marín, quien ya no fue tomado en cuenta por el Matías, por una indisciplina, también aparece el Miguel Basulto, quien ha tenido poca actividad con los rojiblancos, el canterano Michelle Benítez sería un candidato para abandonar al club.

En el caso de Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, su situación está en veremos, puesto que son jugadores habituales en el esquema de Almeyda, uno como lateral derecho titular y el otro como recambio de Edwin Hernández.

Tal vez te interese: Carlos Salcido se queda, buscarán retener a Cota y Alanís

Otro que también puede salir del equipo, pero solo a préstamo, es Ronaldo Cisneros, quien por lo menos a corto plazo no entraría en los planes de Chivas, por lo que buscan cederlo para que tenga más desarrollo, así como minutos en otro equipo y que vuelva con más experiencia al Rebaño.

Cabe señalar que la directiva busca mantener la columna vertebral del Guadalajara, por lo que buscan blindar a algunos futbolistas que han conseguido los cinco títulos del Rebaño, esto de cara al Mundial de Clubes que se disputará en el mes de diciembre.