W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La liguilla al momento en la jornada 17 del Clausura 2018

Con seis ya clasificados y cuatro buscando meterse, así se encuentra la liguilla de la Liga MX con los resultados al momento.

MéxicoActualizado a
La liguilla al momento en la jornada 17 del Clausura 2018
MEXSPORT

La jornada 17 del Clausura 2018 es la última de la fase regular del torneo. Después de esto, quedarán definidos los ocho equipos que disputarán la liguilla por el título de la Liga MX. En este momento, los seis primeros ya tienen asegurado su lugar en la fiesta grande, pero todavía podría cambiar su posición dentro de la clasificación. 

Te puede interesar: ¿Qué necesita tu equipo para clasificar a liguilla? 

Así marcha la liguilla previo al arranque de la fecha 17 del Clausura 2018

Estos son los enfrentamientos que se darían con los resultados actuales de la jornada 17 de este torneo

Toluca (1) vs (8) Morelia

Los ‘Diablos’ perdieron en su visita a Tijuana, pero ya aseguraron su lugar dentro de la fiesta grande como líder general. En este momento, su cruce sería con Morelia, equipo que empató con Necaxa.

América (2) vs (7) Pumas

Con la victoria ante Santos, el América aseguró el segundo lugar general del campeonato. Del otro lado, los Pumas derrotaron a los Gallos Blancos y con eso se meten a la Liguilla.  

Monarcas Morelia

Monterrey (3) vs (6) Tijuana

Rayados, con el empate ante Tigres, se quedó con el tercer lugar.  Por su parte, Xolos le ganaron a Toluca y lograron acomodarse en el sexto lugar.

Santos (4) vs (5) Tigres

Con la derrota ante el América, Santos bajó al cuarta posición por la diferencia de goles ante Monterrey. Mientras tanto, Tigres también se vio perjudicado tras el empate ante Monterrey y ahora cerrará los cuartos de final fuera de casa. Cabe destacar que este es el único duelo confirmado hasta el momento.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 17 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska