W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

1x1 del Sevilla: Layún entró de cambio y poco pudo hacer

El lateral mexicano entró de cambio al minuto 73 en sustitución de Franco Vázquez, Su ingreso no pesó para evitar la derrota en casa del Levante.

SevillaActualizado a
El lateral mexicano entró de cambio al minuto 73 en sustitución de Franco Vázquez, Su ingreso no pesó para evitar la derrota en casa del Levante.
DIARIO AS

Montella alineó ante el Levante un once con tres cambios respecto al equipo que perdió la final de la Copa del Rey. Geis entró por N'Zonzi, Nolito por Correa y Carlos Fernández por Muriel. Y de nuevo, los cambios no sirvieron para nada.

David Soria: Casi sin trabajo en la primera mitad puesto que no pudo hacer nada en el 1-0, sacó un mano a mano a Morales nada más comenzar el segundo acto y le hizo un paradón a Jason posteriormente. En el 2-1, se equivocó saliendo precipitadamente.

Navas: Deficiente en defensa y mal en ataque.

Mercado: Totalmente superado por Morales.

Lenglet: Despistado y torpe, rompió el fuera de juego en la acción del 2-1.

Escudero: Su falta de entendimiento con Geis provocó que Morales lo volviera loco en la jugada del 1-0. Otro mal partido

Geis: Se pedían oportunidades para él en lugar de Pizarro y justificó por qué ha jugado tan poco. Lentísimo.

Banega: Igual de mal que en el último mes.

Sarabia: Muerto en vida, no tomó ni una buena decisión.

Franco Vázquez: Su suerte es que el partido era fuera de casa, porque en Nervión se hubiera llevado una pitada histórica. No puede con su alma.

Nolito: Chispazos y poca ayuda a la hora de defender. Aun así, tuvo un par de disparos peligrosos pero poco más. Fue el primer cambio.

Carlos Fernández: Su maniobra en el golazo que supuso el 1-1 fue de delantero muy muycaro. Se desfondó presionando y ayudando en defensa mientras otros compañeros trotaban. Se marchó reventado en el 71.

CAMBIOS

Sandro: Entró con media hora por delante y se mostró acelerado y fallón como de costumbre.

Muriel: ¿Tocó la pelota?

Layún: Ni sí ni no, sino todo lo contrario.