Estás leyendo

Paco Jémez: "Las críticas desde México me dan pena"

Cruz Azul

Paco Jémez: "Las críticas desde México me dan pena"

Paco Jémez se va pensativo de la cancha del Estadio Azteca.

Mexsport

El exentrenador de Cruz Azul volvió a hablar de nuestro país y dijo que hay "gentuza", aunque después aclaró que "son sólo unos pocos, pero dan mucho por culo".

México

El entrenador español Francisco Jémez volvió a hablar de México, y esta vez aseguró que las críticas lanzadas desde nuestro país le dan pena.

"Las críticas desde México me da pena. Son gentuza, unos impresentables. Son pocos, pero dan mucho por culo", aseveró el exentrenador de Cruz Azul para el programa El Partidazo de la cadena de radio española COPE.

Sin embargo, en otra declaración dada a la misma radiodifusora, el ahora entrenador de Las Palmas en la Liga de España añadió que "los mexicanos no son así. Son sólo unos pocos y no representan al pueblo mexicano".

No es la primera vez que Paco Jémez ha mandado mensajes a México luego de un paso fugaz por la Máquina, equipo al cual dirigió en dos torneos, Clausura y Apertura 2017, en este último metió a los celestes a la liguilla pero fue echado por el América en cuartos de final.

El pasado fin de semana, Las Palmas confirmaron su descenso del máximo circuito al caer por 4-0 en su estadio ante el Alavés, situación que ha generado incertidumbre entorno a su continuidad en el club.

900
2026
2025
897
900
900
1995
900
900
900
Ver galería

10 futbolistas de la Liga MX que bajaron su valor de mercado

Enner Valencia, 6 millones de Euros

Valencia llegó con un valor de 10 millones tras su paso por la Premier League con el West Ham, pero la falta de minutos constantes en el último semestre, redujo su valor hasta alcanzar los 6 millones.

Gustavo Bou, 5 millones de Euros

El delantero argentino salió de su tierra con una cotización de 5.5 millones, pero las lesiones y su edad, han causado que ahora cueste cinco millones cerrados.

André-Pierre Gicnac, 4.5 millones de Euros

El francés arribó a México con un valor de ocho millones, pero con el paso del tiempo, a pesar de su buen rendimiento con los Tigres, dicho valor ha disminuido, hasta llegar a cuatro millones y medio.

Orbelín Pineda, 5 millones de Euros

El medio de Chivas llegó al Rebaño Sagrado como una de las grandes promesas del balompié mexicano, así que tenía un costo de seis millones, mismo que ahora se encuentra en cinco millones.

Dorlan Pabón, 4.5 millones de Euros

Pabón llegó a contar con un valor de ocho millones con el Valencia de España, dicha cifre se ha visto reducida hasta sus actuales cuatro y medio millones.

Rafael Carioca,

Carioca contaba con un precio de seis millones cuando se encontraba en el Atlético Mineiro de Brasil. Con Tigres, ese valor se cayó hasta cuatro y medio.

Matías Fernández, 3 millones de Euros

El chileno abandonó el fútbol europeo para llegar al fútbol mexicano. En el Milán, contaba con un valor de 4.5 millones. Ahora, se encuentra en los tres millones.

Édson Puch, 2.5 millones de Euros

Desde su llegada a Necaxa, el valor de Puch solo había aumentado, alcanzando su punto más alto con Pachuca, donde valía tres millones. En el Querétaro, su precio disminuyó a 2.5 millones.

Mauro Boselli, 2 millones de Euros

El delantero argentino es uno de los jugadores más importantes de la Liga MX, pero eso no se ve reflejado en su precio, quizá por el paso de los años, se convirtió en un futbolista de tres millones a uno de tan solo un par de millones.

Ismael Sosa, 3.5 millones de Euros

Tras pasar de Pumas a Tigres, su precio se incrementó para alcanzar los cuatro millones, pero tras algunos torneos llenos de irregularidad, ahora cuenta con un valor de 3.5 millones.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar