W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América cerró filas para plantar cara a la mala racha

Luego de perder en la jornada 16 ante Puebla, los azulcremas habría cerrado filas para hablar sobre los últimos resultados que ha tenido el equipo de Coapa.

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta, delantero del América, se lamenta por la derrota ante el Puebla en la Liga MX.
MEXSPORT

Las Águilas del América no están teniendo el mejor cierre de torneo, pues suman tres partidos sin conocer la victoria, en los cuales registran dos empates y una derrota. Por si fuera poco, de los últimos 10 duelos, los azulcremas sólo han podido ganar tres de ellos, todos en el Estadio Azteca. Por lo tanto, en el interior del equipo no quieren que la situación se salga de control y se sentaron a hablar sobre el tema. 

Según información del periodista Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, el plantel del América se reunió para analizar la situación por la que están pasando en Coapa. Agustín Marchesín y Mateus Uribe, además de otros líderes en el equipo, son quienes habrían alzado la voz para mejorar en el cierre del Clausura 2018. 

Cabe destacar que, en las últimas semanas, las Águilas han sufrido las lesiones de varios elementos clave como Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Henry Martín. Además, en el duelo de la jornada 16 sufrieron la expulsión del colombiano Mateus Uribe, quien vio su segundo cartón rojo en el torneo. El fin de semana, América cerrará la fase regular en el Estadio Azteca cuando reciba a Santos Laguna.