W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Pumas

Santos vs Pumas, cómo y dónde; horario y TV online

Los Guerreros y el Club Universidad concluirán con las acciones de la jornada 16 del Clausura 2018 en el Estadio Corona.

MéxicoActualizado a
El Santos Laguna vs Pumas se jugará el domingo 22 de abril 18:00 horas, en la jornada 16 Clausura 2018.
VICTOR LEONMexsport

Para acabar con la jornada 16 del Clausura 2018, Santos Laguna y Pumas este domingo 22 de abril en punto de las 18:00 horas en el Estadio Corona, donde los Universitarios llegan con la obligación de ganar para mantenerse con posibilidades de meterse a la Fiesta Grande.

Ante esta situación, la UNAM tendrá que salir agresiva sin importar que se enfrentará a uno de los equipos más letales que además presume al virtual campeón de goleo, Djaniny Tavares que tendría que darse una tragedia para perder dicho reconocimiento.

En qué horario se juega el Santos vs Pumas, Liga MX

El campo del Corona será el escenario donde los Auriazules mantengan la esperanza o se despidan del torneo, todo a partir de las 18:00 horas del domingo 22 de abril de 2018.

En qué canal ver a los Guerreros vs Club Universidad, jornada 16

Para disfrutar de este juego podrás sintonizarlo en la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres estará en la versión privada de ESPN.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Santos vs Pumas en AS.com, aquí tendremos la narración puntual del juego, así como el color y la información más relevante.

Cómo ver en app a los Guerreros vs Club Universidad, jornada 16

Checa la aplicación de TV Azteca que tendrá el cotejo el domingo 22 de abril de 2018 a las 18:00 horas desde el Estadio Corona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario