W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Memo Ochoa va por su segundo Mundial como titular… ¿quién lo acompaña a Rusia?

El portero se decanta como la primera opción de Juan Carlos Osorio para resguardar el arco de la Selección Mexicana en Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa va por su segundo Mundial como titular… ¿quién lo acompaña a Rusia?
MEXSPORT

Durante todo el proceso de cara a Rusia 2018 la pelea por la portería en la Selección Mexicana estuvo entre tres nombres, sin embargo, al final todo apunta a que será Guillermo Ochoa quien se quedará con la titularidad, pues el técnico Juan Carlos Osorio lo empleó en los partidos más importantes; en caso de conseguirlo, el actual cancerbero del Standard Lieja de Bélgica disputará su segundo Mundial como titular.

Luego de salir del América, el guardameta se encaminó a labrar un camino que se tornaría complicado porque de inicio se fue a Francia con Ajaccio, equipo cuya única fortaleza era la meta que resguardaba el mexicano, situación que lo hizo brillar pero que se pagó caro con el descenso en 2014, sin embargo, tanto el club como la afición despidió al canterano azulcrema con una sonrisa y ovaciones, pues gracias a él fue que opusieron resistencia a dejar su plaza en la máximo circuito.

Un par de meses después se disputó el Mundial de Brasil 2014 en cual, Memo Ochoa mantuvo su brillo siendo ante el anfitrión donde dio su mejor versión, que tuvo como cereza del pastel una monumental atajada en la mera línea tras el cabezazo de Neymar que mantuvo el empate a ceros.

Aunque todo pintaba a que su carrera despegaría y se iría a los mejores clubes de Europa, no fue así porque su siguiente parada fue en el Málaga donde se mantuvo en la banca gracias a que el camerunés Carlos Kameni daba actuaciones sublimes, por eso Memo Ochoa apenas sumó 953 minutos en la temporada 2015-16, aunque en la Selección Mexicana siempre estuvo presente en las eliminatorias mundialistas.

¿Quieres acompañar a memo Ochoa a Rusia? Soriana te lleva al Mundial, sólo tienes que checar esta promoción.

Para la campaña 2016-17, Ochoa Magaña se movió al Granda pero se encontró con una situación que en el Ajaccio, pues la defensa era demasiado endeble y eso provocó que tuviera exceso de trabajo; al final, el destino se selló con el descenso de los Nazaríes.

Para la actual campaña, el portero mexicano se fue a Bélgica con el Standard Lieja, el cuarto equipo más ganador de su liga; ahí ha sido crucial para que el club se mantenga en le pelea por el campeonato pues en el primer semestre quedó en el sexto lugar que le dio el pase al grupo de los seis conjuntos que pelearán por el título, porque dicha liga se divide en dos torneos, siendo que el segundo sector pelea por no descender y por un boleto a la Europa League.

Para Rusia 2018, Memo Ochoa será fundamental en las aspiraciones del Tri que se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia, con el objetivo de avanzar a las fases de eliminación directa, buscar el quinto partido y como gran premio la copa.

Vete a Rusia a apoyar a la Selección Mexicana

¿cómo participar?

Compra un mínimo de $300 en Soriana Híper, Súper, Mega, Bodega y soriana.com. Participa registrando tus tickets en www.lánzateasoriana.com y juega con Memo Ochoa a parar la mayor cantidad de penales en diez segundos.

Entre más tickets registres, más oportunidades y tiempo tendrás para jugar y ganar. La promoción es del 6 de abril al 18 de mayo.

¡Juega!

Ingresa en www.lanzateasoriana.com

Por cada penal atajado obtendrás 1 punto, tu historial de puntos y tiempos quedará registrado en tu cuenta de usuario.

Se premiará a aquellos que a nivel nacional tengan la mayor cantidad de puntos.