Tikitakas

El troleo del Pato Araujo a la afición mexicana en redes


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

México DFActualizado a
El jugador del Puebla aprovechó la tendencia de las banderas para trolear a los aficionados que critican a los jugadores de la Selección Mexicana.

Los memes y los mensajes con banderas, en los que se comparan a otros países con México, ya es una práctica viral en redes sociales. Patricio Araujo, jugador de Puebla y canterano de Chivas, aprovechó dicha tendencia para trolear a los seguidores mexicanos que critican a los jugadores de la Selección Mexicana.

En el posteo mencionó lo que diría cada afición de distintos países, relaciones como Argentina con Messi y Portugal con Cristiano Ronaldo, mientras que cuando mencionó a nuestra nación escribió frases como las de: “Metió gol de chiripa, fue suerte” “se comió ese gol, era atajable”, “ya que se retire”, “se hubiera quedado en Europa” o “muerto”.

Las frases fueron en relación a las críticas que recibe Javier ‘Chicharito’ Hernández por sus goles, las actuaciones de Guillermo Ochoa, a la edad de Rafael Márquez y la decisión de que Vela prefirió jugar en la MLS, según aclaración del mismo ‘Pato’.

Agregó que los mexicanos deberían de estar orgullosos de los jugadores aztecas, principalmente de los que juegan en el extranjero, haciendo un llamado para que “dejemos el malinchismo de lado”, pues a su consideración no sólo se critica en el fútbol, sino también en cine, ciencia y otras prácticas distintas al deporte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario