W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAZÓN MÉXICO III

¿Quiénes son los Raptors, equipo de la Liga de Fútbol Americano Profesional?

Los Raptors de Naucalpan disputarán el Tazón México III el título del Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

México DFActualizado a
¿Quiénes son los Raptors, equipo de la Liga de Fútbol Americano Profesional?
Especial | Máximo Avance

Los Raptors, equipo que disputará el Tazón México III, es un equipo de fútbol americano perteneciente al estado de México, Naucalpan, y que juega en Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

El conjunto de Naucalpan pertenece al grupo de equipos fundadores de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, que vio la luz en 2016, junto con los Mayas, Condors y Mexicas.

Conocidos como ‘La Furia Verde’, los Raptors iniciaron su andar a finales de 2015. Ya instalados en la naciente liga, lograron disputar el Tazón México I ante los Mayas, con quienes cayeron 29-13.

Para la segunda temporada, el cuadro mexiquense se quedó muy cerca de disputar la segunda edición del Tazón México, pero cayeron ante los Dinos de Saltillo, debutantes en la Liga.

La venganza les llegó pronto a los Raptors, quienes dieron cuenta de los Dinos en la final de división por 21-6 y así llegar a la final del Tazón México III.

Los Raptors enfrentarán a los Mexicas el próximo domingo 22 de abril, por el título del Fútbol Americano Profesional de México (LFA).