W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas, cómo y dónde; horario y TV online

El Clásico Tapatío entre los Rojinegros y el Rebaño Sagrado se decanta como el choque más atractivo de la jornada 16 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
El Clásico Tapatío se jugará este viernes 20 de abril a las 21:00 horas.
Mexsport

Atlas y Chivas protagonizarán una edición más del Clásico Tapatío gracias a la jornada 16 del Clausura 2018, done el estadio Jalisco se convertirá en el escenario para el enfrentamiento este viernes 20 de abril a partir de las 21:00 horas.

Si bien este cotejo está lleno de historia, la realidad es que para esta ocasión lo único que se pelea es el orgullo considerando que los dos equipos están fuera de Liguilla, además que el Guadalajara tiene como prioridad la Concachampions.

En qué horario se juega el Atlas vs Chivas, Liga MX

Para este juego, el Estadio Jalisco albergará el partido con más historia este fin de semana que comenzará a las 21:00 horas del viernes 20 de abril de 2018.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Rebaño Sagrado, Clásico Tapatío

Aquí tendrás un par de opciones porque estará en la versión abierta de TV Azteca en el canal 7, también lo podrás ver por la señal restringida de ESPN.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Chivas en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, color y la información más relevante.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Rebaño Sagrado, Clásico Tapatío

Podrás acceder a la aplicación de TV Azteca que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del viernes 20 de abril de 2018 desde el Estadio Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario