W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Miscelánea de Don Manolo

Corona hablará con Osorio: Jugar en Rusia 2018 o no ir al Mundial

Don Manolo se enteró de la molestia de José de Jesús Corona por alcanzar un récord insólito: el único portero mundialista en no ver minutos en tres mundiales.

MéxicoActualizado a
Corona hablará con Osorio: Jugar en Rusia 2018 o no ir al Mundial
Don Manolo

Qué pasa, chavales, ¿qué os trae por aquí? Me han pilla'o haciendo rotaciones en las estanterías, al estilo osorista, para ver si vendo más jeje. ¿Qué vais a llevar esta vez?

Mientras recuerdo dónde dejé esas botellitas de vino, les cuento algo que me he enterado por mi vecino y que tiene que ver con la Selección Mexicana y con Rusia 2018. Y es que me tiene vuelto loco la idea de que queden dos mesesitos para soñar otra vez con un Mundial, igual que al bueno de José de Jesús Corona, aunque lo suyo lo tiene con los nervios de punta. Corona se enteró de una estadística del nivel de esas que tira mi compi Mister Chip y no le ha gusta'o nada.

Seguro este temita vosotros no la teníais ni en mente, majetes. Ya sabéis que 'Chuy' está montado en el barco mundialista y estará sí o sí en su tercera Copa del Mundo, pero el tema que le complica no es ese, sino que si otra vez no juega un minutito se habrá hecho de un récord insólito en los mundiales: sería el único portero en ir a tres Copas del Mundo y no haber pisa'o ni un segundo la cancha oficialmente y eso lo cabrea. ¡Vaya tela! ¡Ni un minuto en tres Mundiales, pfff, sería de locos!

Y el tema no se queda ahí; Corona está casado con la idea de hablar directamente con don Juan Carlos Osorio y pedirle minutos en Rusia 2018 o, sencillamente, bajarse del barco mundialista y no ir a la Copa del Mundo. ¡¿Os imagináis?! Y es que es una estadística que 'Chuy' no quiere en su carrera y sobre todo porque cree que tiene el nivel necesario para ser titular en cualquiera de los tres juegos que habrá en fase de grupos. Es decir, el bueno de Corona apelará a que Osorio también haga rotaciones en el arco, lo que a todo los cabrea, a él le vendría de hostias. ¡Menudo problema que tendrá el colombiano Osorio, machotes!

En fin, aquí tenéis las botellas y el jamoncito. ¡Espero que vosotros no estéis pensando en rotar de Miscelánea, jeje, que aquí se os atiende al gusto! ¡Hasta la otra, machos!