W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

7 grandes victorias de equipos mexicanos fuera de casa

1 / 7

Pachuca vs Colo-Colo

El único título de un equipo mexicano en Conmebol llegó por parte del Pachuca en la Copa Sudamericana 2006. Tras empatar a un gol ante Colo-Colo en la ida, los Tuzos ganaron 2-1 al conjunto chileno en el Estadio Nacional e inscribieron con letras de oro su nombre en la historia del fútbol mexicano.

América vs Flamengo

En la Copa Libertadores de 2008, octavos de final, América cayó 4-2 en casa ante el Flamengo. Para la vuelta, las Águilas se impusieron 3-0 a los brasileños en el Estadio Maracaná e hizo una verdadera hazaña para calificarse a cuartos de final.

Chivas vs Universidad de Chile

En las semifinales de la Copa Libertadores del 2010, las Chivas empataron en casa a un tanto contra la Universidad de Chile. Para la vuelta, el Rebaño se impuso 3-0 en casa de los chilenos y con ello obtuvo su pase a la final del certamen.

Monterrey vs Real Salt Lake:

En la final de la Concachampions 2010-11, Monterrey se impuso por la mínima diferencia al Real Salt Lake y se adjudicó el título de la zona.

Xolos vs Palmeiras

En la Copa Libertadores 2013, los Xolos soñaron con la gloria del continente. En los octavos de final, viajaron a Brasil para derrotar 2-1 al Palmeiras en el Estadio Pacaembú, una de las victorias más recordadas en la historia del club.

Toluca vs Boca Juniors:

Los Diablos Rojos debutaron en la Copa Libertadores 2013 con una victoria 2-1 en 'La Bombonera' de Boca Juniors. Aquella noche, Carlos Esquivel y Édgar Benítez fueron los anotadores del partido.

América vs Montreal Impact

En la Concachampions 2014-15, el América fue a Montreal para derrotar 4-2 Impact en el Estaadio Olímpico, con ello, las Águilas se coronaron campeonas de la zona con un 5-2 global.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT