Mexicanos por el mundo

Así celebró el 'Chucky' Lozano su primer campeonato en Europa

A través de redes sociales, el equipo del PSV Eindhoven mostró el festejo del futbolista mexicano.

México
0
Así celebró el Chucky Lozano su primer campeonato en Europa

El PSV se proclamó campeón de la liga holandesa a falta de tres fechas, en la victoria que consumó hoy en una edición más del clásico de aquel país, ante el Ajax, por marcador contundente de 3-0 y donde el mexicano Hirving Lozano tuvo una participación destacada.

Tal vez te interese: Golazo de Héctor Herrera hace soñar al Porto con el título

En dicho triunfo, el cual dio el campeonato número 24 de liga para el conjunto de Eindhoven, el Chucky Lozano fue parte fundamental, ya que con su gran juego y explosividad, consiguió hasta el momento 15 tantos, y está a solo uno del líder de goleo.

Ahora, el atacante azteca se une a la lista de los futbolistas mexicanos que han sido campeones en su primer torneo en el viejo continente, algo que ha logrado: Rafa Márquez, Carlos Salcido, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Nery Castillo, Raúl Jiménez y Chicharito Hernández.

Es por eso que Lozano festejó con júbilo su primer campeonato en Europa, y a través de redes sociales, el equipo del PSV publicó videos de la celebración del mexicano, quien comparte su hazaña con toda su familia en el Phillips Stadium y a quien les dedica este campeonato.