W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-2 CRUZ AZUL

Tigres empató con Cruz Azul en la jornada 15 del Clausura 2018

Con el resultado en casa, los felinos sumaron su partido número 25 sin conocer la derrota en el Estadio Universitario, mientras quedó cerca de la liguilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Cruz Azul, Liga MX
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Empate a dos goles entre Tigres y Cruz Azul, un resultado con más valor para los de la UANL, quienes están muy cerca de la Liguilla, y no para la Máquina, quienes prácticamente han dicho adiós al Clausura 2018. Con dos anotaciones Martín Cauteruccio le quitó la clasificación a los felinos a dos minutos del final, Tigres inició perdiendo, pero se había levantado de la lona con anotaciones de Jurgen Damm y Eduardo Vargas, ambas en la parte complementaria.

En los 45 minutos poco que contar: el gol visitante, los jugadores del cuadro de la UANL con la mira desviada, tres intentos, dos de Gignac y uno de Aquino y nada, un partido sin espectáculo. Todo hacia parecer que el primer tiempo se iría sin anotaciones hasta que apareció Martín Cauteruccio al minuto 40. Sí, el uruguayo haría su primer gol del torneo y pondría adelante a la Máquina, el charrúa aprovechó un servicio precio de Ángel Mena.

Te podría interesar: Rafael Carioca aseguró, contra Cruz Azul, como un clásico

Los felinos respondieron rápido, pero para su mala fortuna en un tiro libre Gignac la mandó al poste y no al fondo de las redes. Aunque su equipo iba arriba en la pizarra, Pedro Caixinha salió del campo reclamándole a los árbitros. La solución a los problemas de Ricardo Ferretti vino desde la banca: entró Jurgen Damm y en tres minutos ya tenían el partido empatado. El gol del oriundo de Tuxpan fue de esos raros que en el aire queda la interrogante si centró o tiró a la portería.

Jurgen Damm, Tigres
Ampliar
Jurgen Damm, TigresJORGE MARTINEZMexsport

La segunda mitad fue muy entretenida. Tigres logró irse arriba en una gran jugada entre Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, el francés le dejó la pelota al chileno y este la colocó pegada al poste. Cuando todo el estadio cantaba, la Máquina volvería a pitar al 88, otra vez Martín Cauteruccio haría el gol de la igualada, equipo que no se dio por vencido pese al minuto 74 le expulsaron a Gerardo Flores.

En la siguiente jornada Tigres visita al Necaxa; mientras que Cruz Azul recibe al Morelia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario