W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián se estrena en la temporada, en derrota del Frankfurt

El mexicano arrancó de titular y estuvo presente todo el encuentro, donde su equipo fue goleado 4-1 ante el Leverkusen.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián se estrena en la temporada, en derrota del Frankfurt

Con Marco Fabián en la cancha, el Eintracht Frankfurt fue goleado por el Bayer Leverkusen 4-1, en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga alemana, por lo que dejaron ir el cuarto lugar y la oportunidad de estar en competiciones europeas.

El mexicano volvió a hacerse de la confianza del estratega Niko Kovac, y arrancó de titular para disputar los 90 minutos del encuentro, donde tuvo una buena actuación en el ataque de las Águilas alemanas, ya que anotó por primera vez después de casi un año sin lograrlo, luego de la lesión  de la columna que lo dejó fuera durante seis meses.

Desde el inicio el encuentro se mantuvo la intensidad en el BayArena, por parte de las dos escuadras, pero conforme se fue desenvolviendo el encuentro, las aspirinas fueron generando más oportunidades, lo cual se vio reflejado en el marcador al minuto 20, ya que Julian Brandt hizo el primer tanto, tras un buen remate de cabeza a segundo palo, que el arquero rival no pudo detener.

Sin embargo, la ventaja les duraría poco al Leverkusen, pues al minuto 22’, luego de un gran contragolpe, Marco Fabián apareció solo en el área para recibir un pase que el mexicano solo cruzó para así darle la igualada momentánea al Frankfurt en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, el Bayer se volcó al frente y fue muy superior a las Águilas, quienes no supieren defender con claridad. Los demás tantos de las aspirinas fueron por conducto de Kevin Volland, quien fue el jugador del encuentro al darle la victoria a las aspirinas con un triplete, al minuto 70’, 77’ y al 87’, respectivamente.

Tal vez te interese: El 11 ideal de cracks que han jugado con Carlos Vela

Con este resultado, Marco Fabián y el Eintracht Frankfut, cayeron hasta la posición seis de la tabla general con 46 unidades, por lo que están dejando ir la posibilidad de tener participación en competiciones europeas. Por su parte, el Bayer Leverkusen se mantiene en el cuarto sitio de la Bundesliga con 51 puntos.