W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Rayados

Rayados pierde la brújula en el Azteca: 6 años sin triunfo

Los albiazules y los americanistas tienen una cita este sábado en punto de las nueve de la noche, partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018.

México DFActualizado a
Los albiazules y los americanistas tienen una cita este sábado en punto de las nueve de la noche, partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Desde hace seis años, Monterrey no ha logrado conseguir un triunfo en el Estadio Azteca frente a las Águilas del América.

La altura, el poderío futbolístico de los de Coapa, el bajo nivel propio, todos estos factores pudieron haber influido a lo largo de este mala racha, pero bueno Rayados viene fortalecido tras tres triunfos y tratará de cambiar la historia.

El 1 de abril del 2012 fue la fecha del último triunfo de Rayados ante los Azulcremas. Un partido muy bien recordado por ambas instituciones

Se rememora un duelo entretenido y peleado, la pizarra 3-2 dicta mucho de todas las emociones que se vivieron aquel día, sobre todo al final cuando apareció Ángel Reyna al 95’ y le dio el triunfo al equipo del Cerro de la Silla.

Antes de esto Humberto Suazo, el famoso ‘Chupete’, Christian Benites dos veces y Darío Carreño habían marcado.

A partir de ese juego no hubo más triunfos de la Pandilla en el coloso de Santa Úrsula, al contrario seis derrotas y solo tres empates.

De cara a la Fase Final el juego entre el club regio y capitalino será un verdadero parámetro para ambas instituciones. Si Monterrey gana superaría en puntos al América y se pondría muy cerca de la Liguilla.

LAS ÁGUILAS CAZAN RAYADOS…

Torneo (Jornada) Partido Clausura 2017 (12) América 1-0 Monterrey Clausura 2016 (Semifinal) América 1-0 Monterrey Clausura 2016 (J16) América 3-3 Monterrey Apertura 2014 (Semifinal) América 0-0 Monterrey Apertura 2014 (13) América 2-0 Monterrey Apertura 2013 (9) América 1-0 Monterrey Clausura 2013 (Semifinal) América 2-1 Monterrey Clausura 2013 (1) América 2-1 Monterrey Clausura 2012 (Semifinal) América 0-0 Monterrey

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario