Liga MX

La Tabla General de la Liga MX después la jornada 15 del Clausura 2018


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 15 del Clausura 2018

El liderato de la Tabla General de la Liga MX sigue siendo una semana más para Toluca. Los 'Diablos' ganaron su octavo partido consecutivo este Clausura 2018 y son más líderes que nunca. Por su parte, Santos Laguna perdió ante Pachuca y dejó que el equipo mexiquense se escapara como primero general. Por su parte, América sigue tercero después de su empate ante Monterrey. 

¿Cómo luce la tabla general de la Liga MX después de la jornada 15 del Clausura 2018?

La Tabla General de la Liga MX después la jornada 15 del Clausura 2018La Tabla General de la Liga MX después la jornada 15 del Clausura 2018

En el arranque de la fecha 15, Tijuana se aprovechó de un inexperimentado Guadalajara y se impuso 3-0 en el Estadio Caliente. De esta manera, los Xolos se afianzaron en puestos de liguilla y se acercan a su objetivo de clasificar. Por su parte, 'El Rebaño' se quedó sin ninguna posibilidad matemática de llegar a la fase final por el título. 

En el otro duelo de viernes, Atlas ganó por la mínima diferencia ante Querétaro. Los rojinegros no salieron del penúltimo lugar, pero sí lograron amarrar su salvación y su permanencia dentro de la Liga MX. 'Gallos' por su parte, también perdió sus aspiraciones para llegar a la liguilla este semestre. 

Te puede interesar: Los norteños se suelen imponer ante los capitalinos

Aunque su prioridad es mantener la categoría, Veracruz también acecha la zona de calificación, sin embargo, luego de su derrota ante León como local, para los 'Tiburones' ya es muy complicado llegar a la fiesta grande de la Liga MX. Todo parece indicar que tendrán que conformarse con asegurar su permanencia. 

¿Cuáles son los horarios de la jornada 15 del Clausura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX