W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Monterrey

América vs Monterrey, cómo y dónde; horario y TV online

Las Águilas le harán los honores a los Rayados en el marco de la jornada 15 del Clausura 2018 este sábado 14 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
América vs Monterrey, cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del América vs Monterrey, aquí.

Después de su fracaso internacional, América apostará todas sus cartas a la Liga MX, donde le toca medirse con Monterrey en la jornada 15 del Clausura 2018, partido que se dará este sábado 14 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

La afición está furiosa con Miguel Herrera y todos sus pupilos, pues el equipo no sólo perdió contra un miembro de la MLS, sino que además tendrán que soportar cómo su acérrimo rival, Chivas puede sumar un título más.

En qué horario se juega el América vs Monterrey, Liga MX

Será este sábado 14 de abril de 2018 que el partido se lleve a cabo en el Estadio Azteca, todo a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Rayados, jornada 15

Aquí podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres, también estará por la plataforma restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Monterrey en AS.com, aquí hallarás la información más relevante del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a las Águilas vs Rayados, jornada 15

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del sábado 14 de abril de 2018 desde el Coloso de Santa Úrsula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario