W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX

Atlas seguirá con su pelea por la permanencia en Primera División; el partido más atractivo será entre América y Monterrey.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 13 a partir de las 21:00 horas con un doble enfrentamiento, pues en un escenario, Atlas le hará los honores al Querétaro en un partido crucial por la permanencia en el máximo circuito, mientras que Chivas intentará seguir en el sueño de Liguilla cuando se adentre al Estadio Caliente para chocar contra Xolos de Tijuana.

¿A qué hora se juega la jornada 15 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska

Para las acciones del sábado 14 de marzo, Lobos BUAP y Necaxa se encargarán de continuar con las emociones a las 17:00 horas en el Universitario BUAP, donde los Licántropos deben ganar para aspirar a salir del fondo del descenso; más tarde, Cruz Azul se adentrará al Volcán para jugar con Tigres a las 19:00, al mismo tiempo pero en el Huracán chocarán Pachuca y Santos Laguna.

En un horario peculiar, Morelia recibirá al Toluca porque jugarán a las 20:30 horas en el Estadio Morelos, en tanto, el Azteca se convertirá en el escenario del cotejo más llamativo, el cual protagonizarán América y Monterrey (21:00 horas).

Pumas llega con la urgencia de un triunfo para que regrese a la senda del triunfo, por eso deberá doblegar al Puebla el domingo 15 de abril al mediodía. Finalmente, Veracruz volverá a jugar en el Puerto, ahora con León como rival (18:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 15 del Clausura 2018?