W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Presidente Peña Nieto recibe el trofeo del Mundial y pide a Osorio traer la copa a México

El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, dio la bienvenida al trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA en la residencia oficial de Los Pinos.

MéxicoActualizado a
Presidente Peña Nieto recibe el trofeo del Mundial y pide a Osorio traer la copa a México

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, Primera Dama del País, además del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y Gerardo Torrado y directivos de la marca refresquera patrocinadora del Mundial, el Presidente Enrique Peña Nieto se dijo privilegiado de poder tocar el trofeo "en nombre de los mexicanos".

El presidente se dirigió al técnico Juan Carlos Osorio y le aseguro que los mexicanos le estarían apoyando en el Mundial y le pidió traer la copa como campeones.

"Señor entrenador, no está solo, ni los jugadores. Tenga la certeza de que 125 millones de mexicanos estaremos siguiendo el desempeño de la Selección Nacional. Todos los mexicanos esperamos que tengan un buen papel y que regrese con esta Copa Mundial, que la traiga de regreso a México", le dijo el presidente a Osorio.

Asimismo, el Presidente dio su respaldo a los jugadores del Tri y aseguró que seguirá las incidencias del Mundial mientras se lleva a cabo el proceso electoral para elegir al nuevo Presidente.

"Que confíen plenamente, porque querer es poder. Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente estará muy atento siguiendo el desempeño de la Selección Nacional y que los partidos políticos y candidatos independientes estén en su disputa", concluyó.