NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Prensa argentina critica la elección del mejor gol del Mundial

Medios argentinos señalaron como una locura que se le diera el reconocimiento a Manuel Negrete.

MéxicoActualizado a
Prensa argentina critica la elección del mejor gol del Mundial

El gol de Manuel Negrete fue votado como el mejor en la historia de la Copa del Mundo. Sin embargo, esta decisión tomada por los aficionados a través de las redes sociales de la FIFA no agradó a todo el mundo. La prensa argentina se mostró sorprendida e incrédula por que el reconocimiento no haya sido para Diego Armando Maradona.

Para los medios deportivos de Argentina, el resultado fue calificado como una locura, algo insólito en incomprensible la distinción que se le dio al futbolista mexicano Manuel Negrete por su anotación ante Bulgaria en México 1986, misma que venció en la final a la del brasileño Éder. Igualmente, cuestionaron el criterio de las personas que participaron por medio de los sufragios.

Ampliar

Aquella anotación en la que el 10 argentino eludió desde el medio campo a los futbolistas ingleses para luego marcar el gol del triunfo sí estuvo nominada. Sin embargo, fue eliminado en la primera fase, la de dieciseisavos de final por los votos de los aficionados.

Ampliar

Incluso, se criticó al propio Manuel Negrete por “habérsela creído”, quien aseguró que el resultado de la votación era lo más justo, pues su tanto había sido más espectacular que el de Maradona.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?