W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Ex DT del West Ham elogia capacidad goleadora de 'Chicharito'

Slaven Bilic calificó a Javier Hernández como un goleador brillante y uno de los mejores en el área.

MéxicoActualizado a
Slaven Bilic calificó a Javier Hernández como un goleador brillante y uno de los mejores en el área.
Reuters / Getty

Para Slaven Bilic, ex entrenador del West Ham United, Javier Hernández es uno de los mejores rematadores en el futbol actual. El estratega que fichó a ‘Chicharito’ en el pasado verano resaltó el aporte del seleccionado mexicano así como sus cualidades futbolísticas y personales del delantero mexicano.

En entrevista para Sky Sports, el estratega croata calificó de forma positiva la capacidad de ‘Chicharito’ para marcar goles, tal como lo hizo en el empate a un gol entre el West Ham y el Chelsea. “Es un goleador y estuvo donde tiene que estar un delantero para marcar gol. No es peligroso fuera del área, pero dentro es el mejor finalizador posible”, aseguró Bilic.

Además, mencionó que las dificultades que tuvo en los primeros partidos para marcar fue debido a una falta de pretemporada por tener participación con la Selección Mexicana. "Tuvo ciertas dificultades en el comienzo de la temporada. “No pudo hacer toda la pretemporada por su presencia en la Copa Confederaciones, pero es un goleador brillante", mencionó.

Finalmente, resaltó la parte personal y valoró su comportamiento fuera del campo. "Es un chico brillante, una buena persona para tener en el vestuario. No crea problemas, ya que sus enfados duran entre cinco y diez minutos, luego se le pasa. Es un buen chico", concluyó.

El siguiente partido del West Ham será el lunes 16 de abril ante el Stoke City a las 14:00 horas del centro de México.