W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK VS CHIVAS

New York - Chivas, Cómo y dónde; horario y TV online

Guadalajara tiene la ventaja en la eliminatoria ante el Red Bull y buscará concretar su pase a la final de la Concachampions este martes 10 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
New York vs Chivas, Cómo y dónde; horario y TV online
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Sigue la retransmisión del NY Red Bulls vs Chivas, aquí.

Chivas y New York Red Bull definirán al primer finalista de esta edición de la Concacachampions, esto cuando se enfrenten dentro de la vuelta de las semifinales en la cancha del Red Bull Arena este martes 10 de abril a las 19:00 horas.

Los rojiblancos se llevaron la ida de las semifinales por la mínima diferencia en casa, pero los norteamericanos cerrarán en casa y con el apoyo de su gente buscarán ser los que avancen cuando se midan a ‘El Rebaño’. El equipo de Matías Almeyda llegará con la baja de Jair Pereira, quién fue suspendido por la Concacaf.

En qué horario se juega el New York vs Chivas, Concachampions

Este partido se disputará este miércoles 10 de abril de 2018 a las 19:00 horas dentro de territorio estadounidense para definir al primer finalista del torneo.

En qué canal ver el New York vs Chivas, Semifinales

Para poder disfrutar de este partido eliminatorio no podrás contar con la transmisión de señal abierta. Sin embargo, puedes seguir las acciones del partido por televisión de paga por el canal de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el New York vs Chivas, Concachampions

Puedes seguir en vivo y online el New York vs Chivas en AS.com, donde te daremos la mejor narración minuto a minuto así como toda la información relevante de la vuelta de las semifinales.

Cómo ver en app el New York vs Chivas, Semifinales

Sigue las acciones de este encuentro dondequiera que estes desde tu dispositivo móvil con la aplicación de Fox Sports. La transmisión comenzará este miércoles 10 de abril a las 19:00 horas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario