W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis | Monterrey

Lista la Final del Abierto Monterrey: Muguruza vs Babos


Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1

Monterrey (México)Actualizado a
Lista la Final del Abierto Monterrey: Muguruza vs Babos
MiguelSierraEFE

Sí, la favorita Garbiñe Mugurza, ya se encuentra en la Gran Final del Abierto Monterrey. La española prometió dar un mejor nivel y lo cumplió al derrotar 6-0 y 7-5 a Ana Bogdan de Rumania. Sufrió, pero avanzo.

En el partido por el título se verá las caras contra Timea Babos, quien venció por parciales 1-6, 6-2 y 6-2 a Sachia Vickery de Estados Unidos; recordar que la húngara ya fue campeona del Abierto Monterrey en el 2012.

Ni en su mejor escenario la número 3 del mundo, hubiera pensado que el primer set lo podría ganar 6-0, resultado justo por lo visto en la cancha del Estadio GNP Seguros.

Garbiñe Muguruza

La ventaja tan grande si resultaba una sorpresa, ya que, Ana Bogdan había mostrado muy buen tenis en los partidos anteriores.

Lo mejor de partido vendría para el segundo set, una peloteo intenso entre las tenistas europeas. Si el primer set había sido sencillo para Muguruza ahora sería todo lo contrario.

La hispano venezelona tuvo que sacar la casta y sacar su mejores golpes a la hora buena para terminar venciendo 7-5. Con esta exhibición, la afición fue quien más gano.

“Estoy muy emocionada, me encanta estar aquí, estar en la Final significa mucho, gracias por venir, gracias a vosotros juego bien aquí”, dijo la española tras el partido.